domingo, 29 de abril de 2012

Es

Es tan

frío como atrayente, burbujeante en su más estado puro: raíces de savia pura ensalzadas en pasmos celéricos.

Es simbiosis eléctrica. Es savia y saliva dulce, adicción encadenada a desvelos y a sueños tácitos; rauda belleza. Es pasión ¡y qué más!, efímera y muerta constante, es hiel dulce, ¡cóncavas raíces entrelazas en los pies del Edén! Es alma, son carnes, fauces distantes, cortantes, amenazantes... y hechizantes. Es corazón vacío, y alma llena, colmada de desenfreno y des-espera. Es frío común, hielo derretido, mas un fuego extinguido. ¡Es tan confuso! ¡Es tan inevitable! ¿No podemos, transformarlo en masticable, como al verso al mismo tiempo, en asonante? Es mente engañiza, ¡maldita! Cómo sabe bien lo que hace temblar los corazones, ¡pobres de ellos! Y aún más de sus dudosos dueños destructores.

Es confusión. Confusión ignorada, confusión exigida, palpitante, constante... es confusión. Mas no hubo jamás confusión tan fatídica, ni tan hermosa.

Es aliento mermado, es salado. Es vaho caliente sobre los párpados; sobre la piel, sobre la carne desnuda. Es miel, y es ácido. Es geométrico, y pies enlazados, es embriagadez, y es halo. Es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario